Nos convertimos en el equipo de marketing

El colegio Ns del Huerto, apostó por un plan de gestión sobre el marketing y decidio contar con nosotros para crear todas sus campañas. Vieron que es necesario la ayuda y orientación de profesionales, junto con el equipo del propio colegio trabajamos de la mano como si fuésemos parte de el; y nosotros aportamos toda nuestra capacidad en creación de diseño, contenido visual, web etc… de esta forma ahorramos costes y el cliente es más competitivo, el equipo de marketing se centra en su trabajo, en sus campañas internas y le descargamos de cosas que no son capaces de hacer o son muy costosas.

Apostamos por crear un plan de trabajo continuo e ir cambiando y actualizando a la vez que el cliente, de una forma progresiva hemos el colegio empieza a tener una nueva imagen y sobre todo esta ganando en reputación online y genera confianza en la sociedad, además de sus reconocidas competencias y resultados.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad