Este es uno de los retos más bonitos a los que nos hemos enfrentado

La Residencia Universitaria Ns del Huerto, no estaba convirtiendo sus visitas tal como querían. Eran conscientes que necesitaban un cambio y nos dieron la oportunidad de crearlo junto a ellas, trabajamos en una estrategia de  360º, la web estaba bien posicionada, eran conscientes que tenían que cambiar su lenguaje con las nuevas tecnologías, y su imagen corporativa necesitaba un re-branding .

La solución fue crear una estrategia de cambio de las instalaciones, creamos una imagen nueva y actualizada, rediseño de habitaciones, creación de espacios, logotipos, Flyers, reuniones con el servicio de admisión de la universidad, videos…etc, con una campaña de dentro a fuera. El resultado fue un verdadero éxito, llenamos el 100% de las plazas en una sola campaña y seguimos trabajando en ello.

Las residentes encontraron el confort, la sensación de hogar y la residencia la satisfacción de tener a las usuarias satisfechas e identificadas con su nuevo hogar.

Previous
Next
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad